HOTEL

MELIA MADRID SERRANO

Calle de Claudio Coello, 139, 28006 Madrid

 

 

 

Ubicado en pleno corazón del Barrio de Salamanca, centro de negocios y cultural de Madrid, y muy cerca del Estadio Santiago Bernabeu y del Palacio de Congresos de la Castellana.

Este céntrico hotel de lujo con vestíbulo moderno está situado a 6 minutos a pie de la estación de metro Núñez de Balboa y a 4,8 km del Palacio Real.

Las habitaciones son elegantes y tienen suelos de madera, baño de mármol, minibar, televisión de pantalla plana y Wi-Fi gratis, así como vistas a la ciudad o a los jardines. Las suites también disponen de sala de estar, cafetera y tetera.

Habitaciones reservadas THE LEVEL: Descubre zonas privilegiadas del hotel con habitaciones exclusivas y un servicio personalizado que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Entre las opciones gastronómicas se incluyen desayuno buffet internacional , un restaurante sofisticado y un bar en el vestíbulo. Además, hay spa con gimnasio, centro de negocios y 10 salas de reuniones. Servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.